Terapias Alternativas/ Antigua Guatemala

Licenciado con Clínica privada en Antigua Guatemala. Un espacio seguro, relajante y sanador en donde se ofrece terapia fitoenergética con medicina biológica natural, masaje científico relajante, acupuntura, Florales de Bach, Zappers, Moxa, Ventosas, desintoxicación iónica, diagnostico por medio de la Medicina Tradicional China, diagnóstico por medio de tecnología bioquantum.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Quién soy?

Tengo 29 años, soy latino y crecí en Guatemala pero por el vínculo materno mis raíces familiares son italianas.

Soy una persona de mente abierta que ha viajado mucho y he tenido contacto con personas de diferentes orígenes. Lo que ha activado en mi el respeto, la aceptación y el reconocimiento de las diferencias. La vida es un arte, el arte está en todas partes. Soy un apasionado por el arte, danza, escribir, viajar, outdoors. 

También me gusta estudiar y leer sobre temas de salud natural, holística, desarrollo personal, historia, política, motivación, conocimiento interior y el arte de vivir, etc.
Soy un profesional, educado terapeuta con licencia. Tengo estudios universitarios en educación y ciencias sociales. Además de estudios en naturopatía, masaje científico y acupuntura. Lo que refleja mi sensibilidad humana.

Hablo los idiomas: español 100%, inglés 99%, portugués (básico)

Cuál es mi filosofía como terapeuta:


Como terapeuta estoy disponible para escucharte y sobre todo para dar. No me interesa el mundo del estrés ni la competencia. Quien comparte conmigo me consigue, quien compite me pierde. Ahora estoy aquí, mañana no sé dónde estaré, por tanto, ¡¡carpe diem si deseas vivir esta experiencia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario